Aicrane Grúa Levanta Reactor de Síntesis Tropsch Grande

A mediados de agosto de 2014, la grúa Aicrane levantó con éxito el reactor de síntesis Tropsch. Es la primera vez que ocurre la grúa levanta tan pesado cosas en el interior de Mongolia en China. Este equipo es el núcleo de este proyecto de química capacidad de 1,2 millones de toneladas, capacidad con su peso de 2210 toneladas y altura de 61 m.

En los últimos años, Aicrane ha recibido muchos pedidos de industrias, como petróleo, productos químicos nucleares, con requisitos de elevación integral de gran tamaño y peso. En cuanto a estos izar, tiene condiciones ambientales muy severas, como fuertes vientos y quemaduras solares, mucha arena. Además, la producción en el sitio requiere más cuidado en el control de calidad, y Aicrane tiene ventaja de la administración diaria.

La marca Aicrane es un conocido fabricante de grúas aéreas maduras en China, desarrolló un sistema antibalanceo con derechos de propiedad intelectual independientes, y alguna vez produjo una grúa pórtico con una altura máxima de elevación de 400 m.

Obtenga un presupuesto gratis

Tiene interés en nuestros productos? déjenos su mensaje en el siguiente formulario. Le responderemos en 6 horas