Sobre Nosotros

Aicrane group se ocupa principalmente de la investigación, desarrollo y producción de maquinaria de elevación, maquinaria portuaria, grúas para uso en edificación, reductores, etc. Aicrane Group se ha transformado en uno de los grupos empresariales más competitivos, con la producción y volumen de ventas más grandes, y una de las marcas más influyentes de la industria de las grúas en China. Los activos totales alcanzan los 4,79 mil millones de yuanes, mientras que el valor de la marca Aicrane es de 7,19 mil millones de yuanes. El número de empleados es mayor a 6800 y cubre una superficie total de 3.420.000 metros cuadrados.

Aicrane Group también ocupa el puesto de Director adjunto de la Asociación de la industria de maquinaria para la construcción, Asociación de manejo de materiales, y la Sub asociación de grúas-puentes de China. Es también parte de uno de los primeros grupos del Proyecto nacional de innovación tecnológica. Aicrane Group ha sido galardonado con más de 500 premios, tales como ‘Marca famosa de China’, ‘Top 100 de empresas de maquinaria de China’, ‘Top 500 de compañías privadas de China’, ‘Empresa de alta tecnología nacional’, ‘Principal empresa de alta tecnología del Programa nacional TORCH’, ‘Empresa de demostración e innovación nacional’, ‘Empresa centro tecnológico nacional’, ‘Empresa cumplidora de contratos y mantenedora de promesas de China’, ‘Estándar nacional de calidad’, ‘Top 100 mejores empleadores de China’, ‘Premio a la calidad del Gobernador de la provincia de Henan’.

Los principales productos de Aicrane son ampliamente utilizados en industrias maquinarias, metalúrgicas, de energía eléctrica, ferroviarias, aeroespacial, portuarias, del petróleo, petroquímicas, etc. Nuestros productos están siendo utilizados en proyectos nacionales claves, tales como: proyecto de transporte de agua sur a norte, proyecto nacional de transporte de gas oeste-este, estación de energía hidroeléctrica las Tres Gargantas, Centro de lanzamiento satelital Jiuquan, estación de energía nuclear Qinshan, puente Hangzhou Bay, Juegos olímpicos de Beijing, y muchos más. Aceleramos exitosamente el lanzamiento de los cohetes espaciales Shenzhou-10 y Chang’e-3. Nuestros productos han sido exportados a más de 69 países, tales como los Estados Unidos, Japón, Rusia, Corea, etc. En 2013, las ganancias anuales por ventas alcanzaron los 6,669 mil millones, y la grúa torre y la grúa de pórtico continúan estando en los primeros lugares en todo el país.

Aicrane Group posee un centro de evaluación aceptado por la inspección nacional de estaciones de trabajo, un centro de tecnología, una estación de trabajo de investigación científica post doctoral, una estación de trabajo académico, y su certificado de declaración de patentes tecnológicas ha alcanzado las 273. Guiados por S.E., el Sr. Yang, académico de la Academia china de ciencias, más de 600 personas son parte del equipo de investigación científica de Aicrane. Este equipo es el equipo de investigación y desarrollo más grande de la industria de grúas de China, y ha ganado 72 premios nacionales, provinciales y municipales por sus logros científicos.

Aicrane es una compañía socialmente responsable. En los últimos años, ha donado más de 41.000.000 yuanes al área afectada por terremotos en Wenchuan, a la construcción de una nueva campiña socialista, y a otros proyectos de bienestar social. Aicrane Group contrata más de 6000 graduados universitarios y jóvenes de la comunidad.

En el período del doceavo plan quinquenal, bajo la guía de un mirada científica en el desarrollo, el personal de Aicrane desarrollará ciertas estrategias: desarrollo de coraje, de innovación continua, para alcanzar el impresionante objetivo de ‘ser una de las más famosas marcas del mundo’.

Obtenga un presupuesto gratis

Tiene interés en nuestros productos? déjenos su mensaje en el siguiente formulario. Le responderemos en 6 horas