Grúas de pórtico de Aicrane honrado como China maquinaria productos de marca

La Conferencia de promoción de la marca de calidad de la industria nacional de maquinaria 2017 se celebró el 26 de septiembre en Beijing por la Federación de Industria de Maquinaria de China y el Comité de Promoción de Estrategia de Marca de la Industria de Maquinaria de China. En la conferencia, la grúa puente y la grúa pórtico de Grupo Aicrane ganaron el título de honor de los productos de marca de maquinaria de China.

Líderes relacionados del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y AQSIQ participaron en la reunión y dieron un discurso. Hay más de 160 empresas, parte del gobierno local del clúster de la industria de maquinaria y representantes de la Asociación Nacional de la Industria de Maquinaria asistieron a la conferencia.

En esta conferencia, se elogiaron muchas empresas, incluidas 39 empresas de integridad de calidad, 30 modelos de creación de marca de calidad, 17 trabajadores de marca de calidad, 13 benchmark de marca de calidad, 94 productos de marca, 8 proyectos de ingeniería de calidad y 9 organizaciones e individuos de promoción de marcas de calidad.

La calidad es la base del país, la base de las empresas. A lo largo de los años, Aicrane siempre se ha adhirido a la mejora de la calidad y la creación de marcas, y constantemente refuerza la calidad de la infraestructura, lleva a cabo actividades de mejora de calidad total, fortalece la innovación tecnológica, aprende de la demanda del mercado, desarrolla nuevos productos para ampliar nuevas zonas y se centra en transformación estratégica y actualización, que hacen a Aicrane en la posición de liderazgo de la industria.

Obtenga un presupuesto gratis

Tiene interés en nuestros productos? déjenos su mensaje en el siguiente formulario. Le responderemos en 6 horas