FAQ

1. ¿Cuál es la grúa más adecuada mis necesidades?

Tenemos buena calidad de grúas y accesorios que incluyen puente grúa, grúa pórtico, grúa pluma, polipasto eléctrico y productos relacionados. También tenemos productos aventajados que se utilizan en industrias especiales, tales como grúas para fundición, grúas magnéticas, grúas de agarre etc. Si necesite más información, contáctenos, por favor.

Solicite Cotización

2. ¿A qué industrias sirvimos?

Prestamos servicios a muchas industrias, incluyendo maquinaria, metalurgia, energía eléctrica, ferrocarriles, hidráulica, puertos, aviación, militar, automotriz, construcción naval, petróleo, química, tabulación, carbón, fabricantes de acero, prefabricados de hormigón, almacenes de acero, mármol y piedra y otros campos.

3. ¿A qué países servimos?

Tenemos mercado muy grande en el mercado local de China, al mismo tiempo, hemos exportado nuestras grúas a todo el mundo, incluyendo Europa, África, Medio Oriente, Asia, América del Norte, América del Sur y más, en total más de 95 países por todo el mundo.

4. ¿Qué tipo de grúas ofrece?

Somos el proveedor líder de grúas aéreas y podemos ofrecer tres tipos diferentes, incluyendo la grúa con una sola viga superior, la grúa con una sola viga y la grúa con doble viga.

5. ¿Qué grúas son las más adecuadas para exteriores?

La grúas pórtico suele usar la más adecuada para trabajos en exterior. Hay dos tipos: grúa pórtico de sola viga y grúa pórtico de doble vigas.

6. ¿Qué certificado internacional han pasado sus grúas?

Sucesivamente nuestra grúa ha pasado CE, ISO, GOST, CNAS certificados.

7. ¿Tiene un agente local en nuestro país?

Tenemos agentes en Bangladesh, Uruguay, India, Sudáfrica, Arabia Saudita, etc., mientras, estamos desarrollando más agentes en todo el mundo. Bienvenido, únete a nosotros para gastar en el mercado de grúas y construir una cooperación ganar-ganar a largo plazo.

8. ¿Si puede suministrar soporte técnico o piezas de repuesto a tiempo cuando la grúa avería?

En cualquier momento, el soporte técnico gratuito en línea podría estar disponible; también podemos mandar a nuestros ingenieros en su fábrica según su necesario. Podemos suministrar los pares de repuesto de forma gratuita dentro del período de garantía y cuando la garantía no sea válida cobrar según el precio de costo.

Obtenga un presupuesto gratis

Tiene interés en nuestros productos? déjenos su mensaje en el siguiente formulario. Le responderemos en 6 horas