Estructuras metálicas para naves industriales

La nave de estructura de acero se usa generalmente junto con puente grúas, es un completo estructuras de carga, todos estructuras de nave industrial son de aceros, y todos estructuras pueden según los pernos conectar, podemos según la necesidad de nave prefabricadas metálicas de los clientes calcula y diseña las estructuras modulares óptimas.

Estructuras metálicas para naves industriales:

1. Podemos diseñar según el espacio o ambiente

2. Todos pueden personalización según los clientes

Los elementos de las estructuras de carga pueden soldan los barras de longitud variable a lo largo de la sección. Este diseño le permite ahorrar hasta un 20% de la capacidad metálica específica del marco. Conexiones entre sí con bridas en pernos de alta resistencia con preajuste. Para objetos de gran envergadura que soportan el techo, se recomienda utilizar estructuras de armadura de un tubo de perfil rectangular.

Las características:

  1. Una amplia aplicaciones: adecuado para naves o talleres de una sola planta con un gran espacio, así como edificios de varias plantas, como una fábrica, almacén, edificio de oficinas, estadio, etc.
  2. Corto período de construcción: todos los elementos se fabrican de nuestra fábrica y el objeto simplemente se ensambla, lo que acorta significativamente el período de construcción.
  3. Costo razonable: la construcción de acero tiene un peso bajo, reduce el costo base
  4. Fácil reparar y mantener

Si tienes interés de nuestros productos, contesta estos informaciones de formulario, por favor. Le responderemos en 6 horas.