Control de calidad

Diseño, investigación y desarrollo

El desarrollo de nuevos productos es la fuente del éxito de Aicrane group para sobrevivir y desarrollarse. Aicrane ha desarrollado exitosamente varios productos, tales como la grúa de transferencia de viga de 900 toneladas, la grúa de puente de 450 toneladas, la grúa pórtico con altura de elevación de 400 metros, la grúa pórtico con seguro, la grúa pórtico tipo A de 200 toneladas, la grúa pórtico de contenedores montada en riel de 40 toneladas, la grúa pórtico para contenedores, la grúa pórtico giratoria con magneto, la grúa de fundición de 125 toneladas, la grúa de 80 toneladas usada exclusivamente en centrales eléctricas, grúa pórtico para contenedores de 400 toneladas, grúa de vida individual europea, y el polipasto eléctrico europeo STi. La compañía ha sido designada como “Centro-industria de tecnología nacional”. La comisión de Desarrollo y reforma nacional se encuentra estableciendo activamente la “Plataforma de servicio técnico para la industria estatal de la grúa”, confiando en el “Instituto Aicrane de diseño e investigación”.

Ejemplo: La grúa europea está caracterizada por su tamaño pequeño, peso ligero, pequeña presión de las ruedas. En comparación con el límite mínimo de distancia tradicional y el espacio mínimo de altura de levantamiento, el espacio de trabajo efectivo real de la planta ha aumentado. Debido al ligero peso de la grúa y la presión de las ruedas, el nuevo espacio de la planta puede ser diseñado para ser menor, más funcional y así ahorrar en la inversión.

Sistema de prueba

Aicrane invierte mucho en equipos de alta tecnología para mejorar la fuerza de la empresa.

La llegada de grandes empresas ha mejorado la automatización de la producción y fortalecido el contenido científico y la calidad de los productos Aicrane.
Aicrane posee su propio centro de evaluaciones técnicas, el cual es reconocido por los estándares nacionales en laboratorios auditados por la CNAS.

Diseño, investigación y desarrollo

Laboratorio eléctrico
Laboratorio eléctrico

Sistema de inspección

Obtenga un presupuesto gratis

Tiene interés en nuestros productos? déjenos su mensaje en el siguiente formulario. Le responderemos en 6 horas